MontBlanc
0
No hay productos

¿POR QUÉ ANUNZIATTA?

Desde Anunziatta creemos que el verdadero valor de nuestra marca está en nuestro producto y en la forma en que lo hacemos.
Enfocados en proporcionar zapatos elaborados de forma enteramente artesanal, valor primordial para nosotros, apuntamos a una alta calidad en los materiales y en las terminaciones pero siempre contemplando un precio justo.
Lo mas importante es que los luzcas durante el día, los camines a todos lados y los ames al final del día. Son atemporales pero con un estilo único que se adapta a las tendencias vigentes más fuertes. Contamos con un equipo profesional y humano de calidad que trabaja siempre para darte lo mejor.

VISIÓN

Posicionarnos como marca innovadora y de vanguardia, siendo reconocidos por la calidad humana y de servicio como así también por la de nuestros diseños únicos e irrepetibles.

MISIÓN

Garantizar a nuestros clientes, diseño, tendencia y protagonismo, a través de la calidad de nuestros diseños y la calidez de nuestro compromiso.

¿Por qué Anunziatta fabrica sus productos?

Para garantizar la calidad de nuestros diseños siendo los responsables total de su confección. Para asegurar el precio justo eliminando intermediarios y para proporcionar calidad de vida a nuestro equipo enfocados siempre en un buen clima de trabajo y el desarrollo constante y equitativo para todos sus integrantes.