MontBlanc
0
No products in the cart.

INFORMACIÓN DE ENVÍOS

¿Cuánto cuesta el envío de nuestros zapatos?

El envío no cuesta nada. Es GRATIS a todo el país. El mismo se realiza por correo a domicilio. No es necesario que lo reciba el titular de la compra sino que puede recibir cualquier persona presente en el domicilio.

¿A través de qué empresas y/o métodos realizamos envíos?

Nuestros envíos se realizan a través de correo a domicilio ( el mismo se encarga de realizar 2 intentos de entrega en el domicilio) . Estas opciones están pensadas para brindarte un servicio económico, seguro y veloz.

¿Como puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Para realizar un seguimiento de tu pedido debes acceder a “Mi Cuenta”. Luego de ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, accede a “Historial de Pedidos” donde podrás visualizar el numero identificatorio del mismo. Con dicho número podrás enviarnos un mail a nuestro Centro consultas – ventas@anunziatta.com y recibirás la respuesta inmediata sobre el estado de tu compra.

Plazo de Entrega

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, tiempo de envío y aprobación del medio de pago, pudiendo demorar desde algunas horas hasta 20 días hábiles.

No recibí mi pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado te pedimos por favor que te contactes a nuestro Centro de consultas – ventas@anunziatta.com. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos con vos para brindarte una respuesta.

Cambiar la dirección de entrega

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, debes ingresar a “Mi Cuenta” y desde la opción “Libreta de Direcciones” podrás editar o agregar una nueva. Este cambio será posible solo si la Pieza aun no fue despachada.